Cap d'any Borriana

- El Ayuntamiento establece un perímetro delimitado donde poder controlar el aforo, pedir el certificado covid y vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad

- Una orquesta, una discomóvil al aire libre y un castillo de fuegos artificiales amenizarán la última noche del año 2021

 

La ciudad de Burriana se despedirá del año 2021 en la Terraza Payà, donde una orquesta y una discomóvil amenizará la última noche del año tras el tradicional castillo de fuegos artificiales lanzado desde el Ayuntamiento después de las campanadas de fin de año.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha explicado que “se ha optado por organizar el evento en un espacio cerrado perimetralmente y al aire libre, donde poder controlar el aforo y los accesos y poder pedir el certificado covid,. que se exigirá para poder acceder al recinto”.

Así, a partir de las 12.30 horas, la Orquesta Top Zero dará la bienvenida al 2022, seguida, al finalizar la orquesta, de una discomóvil que continuará hasta las 6 de la madrugada del 1 de enero.

El evento es gratuito y la entrada será libre hasta completar el aforo. El Ayuntamiento controlará el acceso estableciendo una única entrada, por la calle Sant Vicent, y la salida por la calle del Raval, además se exigirá portar el certificado covid y el DNI.

El recinto contará con barra y en todo momento se deberá cumplir con la normativa covid en vigor, respetar de la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla, excepto cuando se esté consumiendo bebida.