Empezar el año con un acto solidario podría ser una de las mejores opciones para el comenzar el 2020 con buen pie. La Asociación Di-Capacitat de Borriana organiza el viernes día 3 de enero a las 20h una Gala Solidaria en el teatro Payà de Borriana.

El evento contará con la participación de Daniel Vidal, presidente de la asociación, y de múltiples entidades como la Fundación Obra Social la Caixa, Cocemfe, el Ayuntamiento de Borriana, Casal Jove, Comercios de Burriana (Nuquet, Taconeo, Robeta per a Tots, Essence Coquette, 7 lunares, Salvawings, Cafeteria el Raval, De flores y candelas, Copyon), Cor Carnevale, Ikebana Sound, Patxi Ojana, Bambalines94, Associació Gegants i Cabuts, Colegio CEE Hortolans, Associació Veïns del Port de Borriana, Idees Burriana, y a las personas que, con su ayuda desinteresada, han hecho posible su creación.

Di-Capacitat es una Asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas con diversidad funcional y amigos colaboradores que, de manera desinteresada, buscan dar a sus asociados y a todas las personas con distintas discapacidades en general los medios más adecuados para tener una vida más normalizada, respeto y consecución de unos derechos humanos básicos. Hoy en día, cuenta con más de 100 socios numéricos y/o colaboradores que realizan su actividad en la ciudad de Borriana.

Con esta gala, la asociación quiere dar voz a la necesidad social de integrar totalmente a las personas con distintas discapacidades en su entorno social, laboral, educativo y familiar. Por eso, la velada cuenta con representaciones teatrales y musicales de grupos de Borriana que amenizarán toda la noche hasta llegar a la entrega de pergaminos en conmemoración de la participación y apoyo en la Gala Solidaria Di-Capacitat.

Las entradas se podrán comprar en los comercios colaboradores: cafetería el Raval, Essence Coquette, Nuquet, Salva Wings y Siete Lunares o en la taquilla del teatro Payà una hora antes. Para cualquier duda se podrá contactar con dicapacidadburriana@gmail.com o llamar al teléfono 672 693 308.