Burriana (05.04.24).- El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Obra Pública, Juan Canos, y el edil de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado este viernes con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en la zona de la Escollera del Poniente, en el Puerto de Burriana.

 

Entre las peticiones que ha podido escuchar el alcalde se encuentran la de solucionar la inundabilidad de la calle por la diferencia de elevación del suelo, así como la de mejorar el estado del vial y su iluminación.

 

Durante la visita, los vecinos han agradecido las últimas actuaciones del Ayuntamiento de Burriana en la limpieza y adecuación de diversos solares que se encontraban en un deplorable estado, para dotarlos como aparcamiento para los vecinos.

 

“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.