06.02.24 (Burriana). - Yllana hizo vibrar a un público entregado que despidió en pie el espectáculo de teatro musical "We Love Rock". El pasado domingo 4, el Teatro Payá fue testigo de uno de los espectáculos más enérgicos de la prestigiosa compañía madrileña, Yllana.

 

El concejal de Cultura, Jesús Albiol afirma que “el Rock es uno de los movimientos culturales más importantes de nuestra época, que ha ejercido una poderosa influencia en la sociedad. We Love Rock resume la trayectoria de este género musical a lo largo de la historia que ha ido evolucionando sin perder su esencia. Un espectáculo cargado de energía, humor y emociones que arrancó con Bienvenidos, de Miguel Ríos.”

 

Un viejo rockero se encuentra dirigiendo su último programa de radio después de más de 30 años. Con su despedida da paso a las nuevas generaciones de rock. Al final, todos comulgan detrás de lo mismo: una guitarra eléctrica. Bajo esta premisa “We love Rock” ofreció un emotivo viaje que llevó al espectador a recordar grandes temas del rock con un repertorio que incluyó canciones de AC DC, Aerosmith, Nirvana, Oasis o Eric Clapton, Van Halen o Europe, entre otras.

 

El humor, mezclado con la música, la diversión, la fantasía del teatro, y la nostalgia hicieron de este espectáculo una delicia para los asistentes, un público que representa a los fans de las distintas etapas del Rock.