La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Gente Mayor, Hilario Usó, han querido estar presentes en el homenaje y la especial felicitación que se ha brindado esta mañana a Victoria Escoin Monfort y a Rosa Muñoz Bodí, vecinas de Borriana que se suman a la lista de personas centenarias en la ciudad.

La representación municipal se ha desplazado hasta la residencia para personas mayores dependientes para entregar a Victoria y a Rosa una placa conmemorativa y un ramo de flores ante la presencia de sus familiares, así como de los compañeros y compañeras residentes del centro y el personal de la residencia.

Además, y como ya es tradición con las personas centenarias de la residencia, se les ha entregado una tarta con velas luminosas y todos los presentes les han cantado el cumpleaños feliz, para posteriormente brindar con cava.

La alcaldesa ha querido felicitar a Victoria y a Rosa por sus 100 años y les ha animado a “seguir adelante y cumplir más años rodeadas de los suyos y de los servicios y cuidados que le presta una de las residencias mejor consideradas en el ámbito autonómico, como es la de Borriana”.