El Ayuntamiento elimina la alternancia de aparcamiento mensual

El Ayuntamiento de Borriana ha decidido eliminar en el municipio la alternancia de aparcamiento mensual cuando cambia el mes, de todas las calles donde está instaurado el sistema por el que los vehículos se estacionan en una acera o en la otra en función del mes.

Por lo tanto, el próximo día 1 de abril, los vecinos y vecinas que tengan aparcados sus coches en  vías con el estacionamiento en alternancia mensual, no tienen que realizar el cambio al otro lado.

Esta medida, permanecerá en vigor mientras permanezca la emergencia sanitaria del Covid-19, para evitar que las personas tengan que salir obligatoriamente de sus domicilios para hacer los cambios de estacionamiento y prevenir posibles consecuencias.

Durante los próximos días, operarios de Vía Pública procederán a tapar las señales de alternancia de las calles, y también se comunicará la iniciativa   mediante diversos  medios para que la ciudadanía esté informada.

Cuando se vuelva a restaurar en las calles de Borriana el sistema de aparcamiento de alternancia mensual, se avisará previamente a la ciudadanía.