- Dirigida a personas con discapacidad intelectual y/o física, hasta 25 plazas

- La inscripción será del 15 al 31 de mayo y podrá ser presencial en el centro social con cita previa telefónica, o telemática con certificado digital

- Se realizará del 17 de julio al 11 de agosto en el CEE Pla d’Hortolans


El Ayuntamiento de Burriana ha abierto el plazo para inscribirse en la XXIII edición de Estiu Especial, el programa socioeducativo para este verano que organizan los Servicios Sociales municipales a través del Centro Social Antonio Pastor, dirigido a personas con discapacidad intelectual y/o física con actividades lúdicas, talleres y salidas.

Este año Estiu Especial se celebra como es habitual en el CEE Pla d’Hortolans, como desde el año 2000, y dispone de 25 plazas para personas a partir de los 3 años y hasta edades avanzadas, con actividades de esparcimiento que contribuyen a su desarrollo personal y social.

La actividad se desarrollará del 17 de julio al 11 de agosto y supone una herramienta de respiro familiar, para favorecer la conciliación laboral y familiar, y también de ocio ocupacional, pedagógico, educativo y terapéutico para el colectivo de personas con diversidad intelectual y/o funcional y sus familias.

Una escuela de verano que proporciona una continuidad en los hábitos y conocimientos adquiridos durante el período escolar con recursos de ocio pedagógico, ofreciendo un espacio de convivencia y relación fuera del ámbito familiar. De esta forma los padres y madres pueden conciliar su vida familiar con la laboral.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio centro y el plazo de solicitud estará abierto desde mañana lunes día 15 hasta el 31 de mayo, con cita previa telefónica a través del 964 512 525.