La Corporación y la Policía Local rinden homenaje a la residencia de ancianos de Cáritas

Hoy han sido las personas mayores y el personal de la residencia de ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana, los que han recibido la visita y los aplausos de la Corporación municipal y de la Policía Local del municipio. La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha destacado que, de momento, continúa sin haber ningún caso positivo del virus COVID 19 en las dos residencias de mayores del municipio, hecho que es motivo de alegría y reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de toda la ciudadanía de Borriana.

La alcaldesa, acompañada de algunos concejales y responsables de la Policía Local de Borriana, han rendido en forma de aplausos un emotivo homenaje en las puertas de la residencia para “trasladarles el apoyo en nombre de toda la ciudad, en un momento en el que sin duda lo necesitan y reconocer la fuerza y entereza que están demostrando en esta compleja coyuntura”.

Safont ha manifestado “el franco agradecimiento y enérgico aliento a todo el equipo de profesionales de la plantilla de la residencia”,  y también ha mostrado el reconocimiento por “su gran trabajo y por los cualificados cuidados que proporcionan a nuestros mayores, tan valiosos en esta difícil situación que estamos viviendo”.

Las personas mayores que están ahora mismo confinadas en las residencias de Burriana, ha exteriorizado la alcaldesa, “atraviesan circunstancias intensas de incertidumbre y sin poder recibir la visita de sus familiares y amistades”. Por ello, “más que nunca, debemos mostrar nuestro respaldo y solidaridad a ellos y al personal que está esmerando los cuidados para atenderles y mitigar su sufrimiento".