nou taller de gestió electrònica

El Ayuntamiento de Borriana, a través de la Concejalía de Promoción Económica ha puesto en marcha un taller gratuito para profesionales del sector comercial para que aprendan los fundamentos básicos para poder relacionarse con la administración a través de plataformas electrónicas, donde aprenderán a familiarizarse con los tipos de firmas digitales existentes, así como saber donde conseguirlas o que utilidades tienen. Pero eso no es todo, ya que el curso también está diseñado para que los y las asistentes se forman en la facturación online, desde como prepararla hasta como presentarla.
Atendiendo a que el taller está pensado para que sea el más práctico posible, los usuarios y usuarias que participan, deben cumplir una serie de requisitos para que la formación sea el más óptima posible: por una parte, deben disponer de la firma digital en el momento de inicio del curso y, por otra, deberán asistir a las sesiones de formación con un ordenador portátil en el que la firma digital ya esté instalada.
El taller tendrá lugar los días 12, 19 y 26 de noviembre en El Aula de informática de la Casa de la Cultura en horario de 15:00h a 17:00h de la tarde.
Las personas interesadas al participar, deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/ulgeg907urnalgdd2, donde se tiene que destacar que hay un número limitado de plazas, por lo que la admisión al curso quedará sujeta al orden de inscripción. Tal como ha explicado la concejala del área, Maria Romero, “se trata de seguir ofreciendo nuevas herramientas de gestión electrónica a aquellos comercios que han visto como en los últimos años la buena utilización de los recursos electrónicos es básica para el buen funcionamiento y crecimiento de su negocio, así a que animamos a todos y todas las interesadas a inscribirse en una jornadas que estarán divididas en tres sesiones para desarrollar mejor cada una de las tres temáticas que se tratarán durante los próximos tres lunes en el CMC La Mercè”.