JORNADAS MULTIDEPORTIVAS

 

 El Servicio Municipal de Deportes ha despedido las Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables que se han celebrado durante las vacaciones de Navidad para dar una opción a los más pequeños de seguir practicando deporte durante las vacaciones. Más de 90 niños y niñas han participado de actividades de todo tipo para conocer todos los deportes que se practican en la ciudad.
Las jornadas arrancaron el pasado miércoles en las instalaciones de Llombai con la práctica de atletismo, el tiro con arco, fútbol, juegos cooperativos, juegos de campo y bate, deporte de raqueta, etc. Además, los inscritos realizaron la revisión de la espalda con la colaboración de la Clínica Granell, y también del podólogo con la colaboración del centro podológico Gustavo Agustí
El jueves las actividades deportivas pasaron a la Piscina Municipal de Borriana, con natación, juegos en el patio del IES Llombai, ritmos, etc. Y durante esta jornada se los realizó la revisión bucal con la colaboración de la Clínica Odontoespai.
Ayer viernes fue el turno de las actividades en el Pabellón de la *Bosca para practicar deportes como el baloncesto, balonmano y fútbol sala. Además, los más mayores pasaron la noche en La Bosca, haciendo actividades en el pabellón durante toda la noche.
«El número de participantes aumenta cada año, y esto es muestra del buen resultado que se consigue con estas jornadas, en las que conocen todos los deportes posibles», ha explicado el regidor de Deportes, Vicent Granel.
Para finalizar las jornadas, los más mayores han realizado una salida en bicicleta mientras los más pequeños se han dirigido al circuito vial con la colaboración de Policía Local de Borriana, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil.
Con este encuentro final a La *Bosca, los niños y niñas han cerrado las jornadas con la entrega de los diplomas acreditativos, obsequios, y también, las cartas a los Reyes de Oriente para poder pedir los deseos para el 2019.