• El próximo viernes 1 de julio a las 23h
  • Una vez decaídas las medidas sanitarias, el acceso será libre y no habrá que reservar previamente entradas como en las ediciones anteriores.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado, un año más, el ciclo de teatro de verano “A la Fresqueta” que se celebra en la Torre del Mar del Grau de Borriana, y que se inaugurará el próximo viernes 1 de julio a las 23h con el espectáculo Karpaty de la compañía de Betxí la Troupe Malabó.

Un espectáculo multidisciplinar donde se combinan varias técnicas de circo, música en directo y el clown, la base de la compañía. Karparty traslada al espectador al año 2000, en las afueras de la ciudad de Minsk en Bielorrusia, a caballo entre Europa y Rusia. Allí vive sus mejores años Karpaty Cirque, un viejo, tradicional y prestigioso circo de la escuela rusa con un marcado carácter filosófico.

De repente, en 2010 estalla todo, las guerras, las epidemias, el hambre, la falta de amor, las traiciones y ambiciones, dejando al circo en la más absoluta decadencia. Los supervivientes del viejo circo emprenden un largo viaje, en busca de un lugar, de un mundo más amable, donde puedan realizar su único sueño, volver a mostrar su arte ante el público, repartir Amor.

Una vez decaídas las medidas sanitarias, el acceso será libre y no habrá que reservar previamente entradas como en las ediciones anteriores.

El ciclo de teatro “A la fresqueta” continuará el viernes día 8 de julio a las 23h con Maria Juan y Carol Tomàs.