Burriana (04.02.24).- Durante la mañana de hoy, las calles del centro, así como la Plaza El Pla y la Plaza Mayor, se han convertido en una lúdica pista de obstáculos para los más pequeños en la carrera más popular y multitudinaria en el municipio, que ha sido todo un éxito de participación.

A la cita deportiva han acudido el Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto al concejal de Deportes, Fran Capdevila, las Reinas Falleras de Burriana 2024, Laia Molina y Anna Solà, y miembros del equipo de Gobierno, quienes han hecho entrega al mediodía de los diferentes trofeos a los ganadores de cada categoría. También todos los participantes se han llevado su medalla por participar, además de diferentes regalos y obsequios.

Esta carrera que integra el fomento de la práctica deportiva con el entretenimiento y el juego está organizada por el Ayuntamiento de Burriana, el Servei Municipal d’Esports SME y la AMPA de los centros educativos del municipio con la colaboración de Clínica Granell, FINAS Horneados, Centro Podológico Gustavo Agustí, Grupo Clínico Javier Cabrera e Infisport.