El viernes a las 16:00 horas de la tarde, sus majestades de Oriente efectuarán su entrada en Barco, en la zona de la lonja para poder descargar todos los regalos.

Burriana (2.01.24).- Burriana está preparada para la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el próximo viernes 5 de enero. Así pues, los niños que hayan escrito sus deseos en las cartas tendrán una respuesta presencial de sus majestades de Oriente por las calles de la ciudad.

Ya está todo preparado para la llegada de los Reyes Magos y el viernes a las 16:00 horas de la tarde, los Reyes efectuarán su entrada en Barco, en la zona de la lonja para poder descargar todos los regalos de los más pequeños. Cabe destacar que quedará habilitada la zona de conciertos del Arenal Sound como parking de vehículos para todas las personas que finalmente quieran desplazarse a recibir a los Reyes de Oriente en el Port de Burriana. A las 18:00 horas de ese mismo día y como es habitual, dará comienzo la tradicional Cabalgata, que este año comenzará su recorrido en el almacén municipal en Avenida Jaime I, donde estará habilitada la zona inclusiva para niños con autismo. Este recorrido continuará hasta Calle Almesias, pasará por Ronda Pedro IV y seguirá hacia las calles más céntricas de la ciudad como la Calle Escorredor, El Raval, y finalmente en la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos bajarán de sus carrozas y accederán al balcón del Ayuntamiento para recibir de manos del alcalde, Jorge Monferrer Daudí, la llave de la ciudad que les permitirá durante la madrugada acceder a todas las casas de Burriana dónde se hayan solicitado regalos.