-La directora del Colegio Illes Columbretes Marisa Canseco Lozano ha ejercido como mantenedora en el acto

Burriana (12.11.23).- Burriana ha celebrado los actos de exaltación de las Reinas Falleras de Burriana 2024 en el Teatro Payà este fin de semana, uno de los puntos álgidos del calendario fallero, que arrancó con la exaltación de la Reina Fallera de 2024, Laia Molina Suárez.

Anna Solà ha recibido la banda de Reina Fallera Infantil de Burriana 2024 a manos del alcalde, Jorge Monferrer Daudí, junto a la Corte de Honor y Damas de la Ciudad 2024 y las falleras de las 18 comisiones de falla del municipio.

Marisa Canseco ha sido la mantenedora en la exaltación que ha tenido lugar en el Teatro Payà a las 17:30h. Antes del acto, a las 16:00h. se han concentrado las distintas comisiones falleras a la puerta del ayuntamiento, para salir desfilando hasta el Teatre Payà.

La Reina Fallera Infantil ha estado arropada por la Reina Infantil de las Fiestas de Castellón Vega Torrejón Garrote, y la Bellesa del Foc Infantil de Alicante 2023, Inés Llavador Castelló, junto a representantes de otras delegaciones de municipios vecinos, además de la concejal de Fallas y presidenta de Junta Local Fallera, Paloma Boix, miembros de corporación municipal y los componentes de Junta Local Fallera.