El jefe del Consell ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, y el equipo de gobierno para comentar propuestas e inversiones futuras para la mejora de la ciudad

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha visitado el Ayuntamiento de Burriana acompañado por el alcalde, Jorge Monferrer Daudí, y miembros de la corporación municipal. La cita ha transcurrido una hora antes de proceder con la visita protocolaria a las instalaciones del festival Arenal Sound celebrado en la playa burrianense.

Mazón ha mantenido una reunión de trabajo junto con el alcalde y el equipo de gobierno en la cual se han repasado las propuestas e inversiones previstas para un futuro próximo, todas ellas bajo el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Burriana. Tras ello, el jefe del Consell ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Burriana.

“Para Burriana es un honor recibir al president de la Generalitat, Carlos Mazón, en nuestro Ayuntamiento y muy importante para nosotros que muestre su interés por conocer de primera mano cuáles son las necesidades de la ciudad y los proyectos que están por venir”, ha comentado Monferrer.