El objetivo de esta iniciativa que se llevará a cabo todos los viernes es mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses

Burriana (28.07.23).- El Ayuntamiento de Burriana ha dado comienzo a una iniciativa este viernes que consiste en la visita del alcalde, Jorge Monferrer Daudí, a todos los barrios del municipio para escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas. Esta semana ha dado comienzo en el barrio de La Fira, donde un grupo de residentes ha recibido a Monferrer para trasladar personalmente sus peticiones.

Entre ellas figuran algunas como el arreglo del parque infantil, mediante la colocación de vallas que aumenten la seguridad de los niños y niñas y la instalación de nuevo mobiliario, o la problemática existente con el punto de recarga eléctrica de vehículos, cuya salida se efectúa en la propia acera suponiendo un peligro para los más pequeños, para lo cual el Ayuntamiento estudiará todas las posibles soluciones.

Así pues, cada viernes el alcalde visitará un barrio para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del consistorio para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.

Esta es la primera de muchas acciones que el consistorio pretende llevar a cabo para estar al lado de la ciudadanía, conociendo de primera mano aquello que necesita Burriana a fin de favorecer el crecimiento de la ciudad en beneficio de todos sus habitantes. Durante la primera ronda de visitas, los habitantes de La Fira han trasladado su agradecimiento al alcalde por la iniciativa y su voluntad de participar para que cumpla con los objetivos esperados.