1. Parque del Arenal

En este apartado podrá usted encontrar la posibilidad de colaborar en el proceso participativo que empezamos en el marco de la elaboración del I Plan de Inclusión y Cohesión Social (PICS) de Borriana, un plan que iniciamos desde el área de Diversidad e Inclusión del Ayuntamiento de Burriana.

La finalidad de este proceso participativo es, junto con los datos obtenidos en el análisis cuantitativo, obtener un diagnóstico de situación de la inclusión en el municipio. Gracias a esta parte cualitativa, podremos aportar al diagnóstico la visión de las personas y entidades implicadas en la vida social, económica y cultural del municipio y con conocimiento de las problemáticas que afronta pero también de aquellas personas anónimas que simplemente deseen aportar su opinión.

Responder a esta encuesta no le llevará más de diez minutos por área así que si decide contribuir aportando su visión respondiendo a alguna o todas de las encuestas disponibles, le estaremos muy agradecidas por habernos dedicado su tiempo. Su participación contribuirá seguro a que entre todas y todos consigamos una Burriana más inclusiva en la que sentirse partícipe sea cual sea nuestra realidad.