- Las tres personas ganadoras van de compras por un gran número de comercios de la ciudad


Alexandra Andrea Lupu, Maria Pilar Imbernón Forcada y María Dolores Parra, las tres vecinas de Burriana ganadoras de los 200 euros del primer sorteo de “Per què compres a Borriana”, que se realizó el pasado 16 de mayo promovido por el Ayuntamiento de la ciudad, han hecho efectivos sus premios yendo de compras esta semana por numerosos comercios del municipio junto a los representantes del consistorio.

Las personas agraciadas en el sorteo fueron recibidas en la casa consistorial por la concejala de Comercio, Sara Molina, que les dio la enhorabuena para, inmediatamente, todos juntos trasladarse a los comercios para que cada una de las personas premiadas se gastara los 200 euros en compras en al menos 3 establecimientos del municipio con un consumo mínimo por local de 50 euros.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña promocional que bajo el lema “Per què compres a Borriana” desarrolla el Ayuntamiento al objeto de promover y dar valor al comercio local.

Así, el concurso consistía en responder la pregunta que da nombre a la campaña y las respuestas ganadoras son las siguientes: “Porque aunque no tengamos los mismos padres, somos una familia y a la familia hay que ayudarla” de Alexandra Andrea Lupu; “Porque me gusta comprar donde me conocen y me atienden como si fuera una amiga” de Maria Pilar Imbernón Forcada, y “¿Y por qué comprar en otra ciudad? Potenciemos nuestra ciudad, nuestras raíces y nuestro futuro” de María Dolores Parra.

Para el Ayuntamiento, estas campañas y concursos son una buena forma de dar apoyo al comercio local, que no es otra cosa que consumir y comprar en comercios que tenemos a nuestro alrededor.