El ayuntamiento repone la pasarela del Clot

El concejal responsable de Servicios Públicos, Zona Marítima y Santa Bárbara, Vicent Aparisi, ha supervisado esta mañana los trabajos que se están llevando a cabo en el Paraje Natural Municipal del Clot de la Mare de Déu de Burriana para reparar los daños ocasionados por las fuertes lluvias de la pasada semana en el municipio.

Una pala mecánica y operarios reponen esta mañana la pasarela de tierra en la desembocadura del río Anna, en el Clot, que da acceso a la zona de les Terrasses, una vez que el nivel del agua ha descendido y las condiciones han permitido acometer estos trabajos.

Además, se están llevando a cabo  trabajos de adecuación de caminos rurales, y tareas de limpieza junto al meandro de inicio del Clot, y se proseguirá en los próximos días tanto en el interior del cauce como en la senda que rodea el paraje, con el fin de retirar restos de vegetación y suciedad arrastrada por la crecida en este último tramo del río Anna.

Según ha indicado Aparisi, el Consistorio invertirá en las actuaciones concretas  alrededor del Clot de la Mare de Déu, de reparación de la pasarela y el camí les Salines, un total de cerca de 6.000 euros.