firma jubilados

Las tres asociaciones de jubilados y pensionistas de la ciudad de Borriana, han firmado hoy el convenio con el Ayuntamiento por el que el consistorio costeará buena parte de los gastos en actividades y dinamización que los colectivos realizan durante todo el año.

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Servicios Sociales Manel Navarro han estado presentes en la firma del convenio por el cuál la Asocicación del Calvari recibirá una subvención de hasta 600 euros, misma cantidad que percibirá La Bosca. Mientras, la asociación La Plana Baixa recibirá un total de 800 euros que también le permitirán costear parte del gasto que destinan al local.

Tal y como ha explicado la alcaldesa, «se trata de seguir ayudando y colaborando periódicamente con las asociaciones que se encargan de dinamizar, programar y ayudar a mejorar el día a día de las personas mayores de nuestra ciudad, por lo que es de agradecer que un año más el entendimiento con cada una de ellas sea óptimo y así sigamos trabajando codo con codo para nuestros mayores». Desde la concejalía de Servicios Sociales, Manel Navarro ha agradecido «el trabajo impagable que en muchas ocasiones realizan este tipo de asociaciones, por ello el apoyo y la dotación por parte del consistorio ha querido tener en cuenta tanto los gastos diarios en organización de actividades como aquellos derivados de la propia gestión de la asociación».