- El próximo fin de semana, del 9 al 11 de julio, se instalará esta feria comercial y gastronómica en el antiguo camping del Arenal
- Actuaciones en directo y establecimientos de alimentación acompañarán a los puestos de moda, complementos o estética
El próximo fin de semana, el antiguo camping del Arenal reunirá alrededor de una veintena de comercios locales que ofrecerán sus productos y servicios en la V edición del Mediterrània Pop-Up Market de Borriana, que se consolida como el gran escaparate de verano del comercio local de la ciudad.
Una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Federación del Comercio de Burriana, que recuperan este mercado estacional para conocer a los comercios locales, que se celebrará del 9 al 11 de julio, tras el parón del verano pasado a causa de la pandemia.
Así, del 9 al 11 de julio se darán cita en la zona marítima del municipio la gastronomía y el ambiente musical y veraniego con la moda y complementos, la estética o el calzado, entre los muchos productos que se podrán encontrar.
La concejala de Comercio, Sara Molina, ha asegurado que la ciudad rescata este gran escaparate comercial que ya suma cinco ediciones y donde, tanto los vecinos y vecinas como los visitantes de otros municipios, “podrán conocer las variadas opciones que ofrece nuestro comercio local”.
Además, Molina ha explicado que en el recinto se aúnan “una feria comercial que acerca todo tipo de productos a los visitantes con los espectáculos de música en directo para dinamizar el ambiente”. De esta forma, dispondrá de un photocall preparado para la ocasión, un escenario y un espacio reservado para la alimentación en el que disfrutar de la calidad gastronómica de la ciudad.
En este sentido, el presidente de la Federación del Comercio, Emilio Dávila, ha asegurado que los visitantes “contarán con una ambientación veraniega y refrescante con la que poder conocer la veintena de comercios locales participantes y la calidad gastronómica de los productos burrianenses, todo ello ambientado con música en directo y enmarcado en el recinto comercial, contribuyendo a una experiencia global para todos los sentidos”.
Este año la feria estará compuesta por cuatro ambientes entremezclados. Los puestos comerciales estarán acompañados por los espectáculos musicales y por un espacio dedicado a la gastronomía, mientras que en la entrada al recinto dará la bienvenida un photocall.
El Mediterrània Pop-Up abrirá sus puertas a las 18 horas del viernes 9 de julio hasta la medianoche, el sábado estará abierto de 11h a 14h y desde las 16h hasta las 12 de la noche, y el domingo de 11h a 14h y de 16h a 21h.