endavant2019

La ciudad de Borriana será protagonista el próximo domingo 17 de febrero de la iniciativa del Villarreal Club de Fútbol “Endavant província” que tiene como objetivo promocionar el turismo de las localidades de la provincia de Castellón en los partidos del conjunto amarillo.

Este proyecto se compone de varios actos que se desarrollarán durante la semana del 11 al 17 de febrero, con dos días clave. El primero, en las instalaciones deportivas de Llombai, será la presentación del evento y el clínic en el que participarán cinco técnicos del fútbol base y el exjugador amarillo Marcos Senna con jugadores prebenjamin y benjamin de los clubes locales.

El otro día clave es el domingo día 17 de febrero a las 18.30 horas, día del partido, en el que se desplazarán a Villarreal desde Borriana los vecinos y vecinas que deseen ver el encuentro en el Estadio de la Cerámica. El Club pondrá a disposición de los y las burrianenses de forma gratuita, los autobuses y las entradas necesarias para el desplazamiento. Para poder asistir al partido es necesario apuntarse en la piscina municipal hasta el miercoles 13 de febrero, y señalar si va a necesitar ir en el autobús o se desplaza por su cuenta.

Ese mismo día, se trasladará también la banda de la Agrupació Filharmònica Borrianenca que interpretará varias piezas en la previa y en el descanso del encuentro en el césped del Estadio de la Cerámica. En la comida oficial de directivas de los clubes participarán el Alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el Concejal de Turismo, Vicent Garcia. En esta comida se degustará cocina burrianense preparada por el cocinero Vicent Bou del restaurante pizzeria Pinnochio.

En cuanto a los horarios de salida de los autobuses el día del partido, se realizarán el domingo 17 de febrero a las 16.30 horas desde la avenida 16 de Julio, en la parada del autobús, para todos aquellos y aquellas que lo hayan indicado en las inscripciones. Las entradas se recogerán el viernes 15 en la piscina municipal durante todo el día.