Eugeni Alemany en el Teatre payà de Burriana
  • - El espectáculo de humor casi ha colgado el cartel de entradas agotadas


El humorista y presentador valenciano Eugeni Alemany llega este fin de semana al Teatro Payà de Burriana con tres funciones de su último espectáculo A ningú que li passe y está a punto de colgar el cartel de entradas agotadas.

Eugeni Alemany es muy conocido por su trabajo como presentador de televisión en las principales cadenas nacionales y en la televisión autonómica valenciana. En su extenso currículum televisivo destacan programas emblemáticos como Caiga Quien Caiga de Telecinco o el concurso Atrapa’m si pots y los especiales Campanades d’À Punt, que figuran entre los espacios de más audiencia en toda la historia de la nueva cadena autonómica valenciana.

En el mundo del teatro, Eugeni está triunfando por toda la geografía valenciana con sus espectáculos cómicos, donde despliega lo mejor de su estilo: humor, naturalidad y una enorme capacidad de improvisación y conexión con el público. Como influencer ha puesto en marcha campañas de repercusión internacional como la popular #paellaemoji. A él se le debe el hecho de tener el emoticono de la paella en todos los teclados del mundo.

En A ningú que li passe, el humorista de Sueca abre la puerta a la improvisación con una propuesta que invita al público a adentrarse en el universo Alemany: el carácter y las costumbres de los valencianos, los hijos, la vida en pareja y todo el abanico de situaciones de la vida cotidiana que han acabado generando una estrecha relación con el público.

Además, en las funciones, Eugeni Alemany estará acompañado por Zuleima Gonzáles, el celebrado personaje de la reportera venezolana creado por el humorista que hará su aparición estelar por primera vez en los teatros.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, se muestra “muy satisfecho” por la buena acogida que ha tenido este espectáculo y por la apuesta del humor en la oferta cultural, porque "en cualquier momento de nuestras vidas, pero especialmente en tiempos complicados como los que nos ha tocado vivir, reír da la posibilidad de tratar cualquier temática desde una perspectiva liberadora y desestresante".

Según ha manifestado Granel, se trata de un artista con muchos seguidores en Burriana y, en vista de la expectación que siempre despiertan sus actuaciones, en esta ocasión se ofrecen 3 sesiones para que nadie se quede con las ganas de verlo. Serán el sábado 28 de enero a las 18h y a las 21h y el domingo 29 a las 18h. Venta de entradas en <https://www.buraudio.es/eugeni-alemany/>.