Ramonets en el ciclo El Cuc de música infantil el próximo viernes día 7
  • - A causa de las previsiones meteorológicas, el concierto cambia de ubicación y tendrá lugar en el Teatro Payà a las 18.30h

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el viernes día 7 de octubre el concierto de Ramonets. El grupo valenciano abrirá el ciclo El Cuc de música infantil. A causa de las previsiones meteorológicas, el concierto ha cambiado de ubicación y tendrá lugar en el Teatro Payà a las 18.30h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Ramonets, es un grupo de rock ’n’ roll para toda la familia con un estilo que recuerda a los inicios del punk de la ciudad de Nueva York, donde los míticos Ramones iniciaron su carrera. Sus canciones mezclan versiones y temas propios y se caracterizan por un lenguaje directo, didáctico y divertido, siempre teniendo en cuenta el punto de vista de los niños. También el público de todas las edades puede participar en sus conciertos, bailando, saltando, cantando, y gritando todo lo que se pueda, siguiendo a los dos animadores que convierten los conciertos en espectáculos interactivos.

El ciclo El Cuc de música infantil continuará el día 14 de octubre con el concierto de Trobadorets. Para el viernes 21 de octubre, coincidiendo con la Feria del libro, tendrá lugar el concierto de Dàmaris Gelabert. El ciclo concluirá con una edición especial del espectáculo de miedo de Dani Miquel el lunes día 31 de octubre, la noche de Halloween.

Cómo en la anterior edición del ciclo de teatro, se han repartido cerca de cinco mil dípticos con la programación, que contienen la misma cantidad de pegatinas, a todo el alumnado de las escuelas de Educación Infantil y en los colegios de Burriana.