• La organización y el Ayuntamiento esperan que sea una edición de gran nivel artístico y musical


 El Ayuntamiento de Burriana y la organización del festival emac. han presentado las fechas de la que será la octava edición de un encuentro artístico y musical de gran nivel. Los días 10, 11 y 12 de febrero el festival llenará las calles de música centrado en la programación en el CMC La Mercè.


El cartel de la parte musical será presentado en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Burriana, Cultura Borriana y emac el día 12 de noviembre a las 9.30h. El evento cultural volverá a contar con sus escenarios fetiche, donde el CMC La Mercè será el centro de la actividad, tanto para los conciertos en el Escenari Amfiteatre, en el jardín arqueológico con el escenario emac. el cual está bajo un proceso intenso de reforma y actualización además la Plaça La Mercè, con el Escenari Plaça, con horarios parejos a los de ediciones anteriores.


En este sentido, el concejal de cultura cultura, patrimonio, agricultura y normalización lingüística, Vicent Granel Cabedo, ha destacado: “Burriana se consolida como referente cultural de la provincia en su apuesta por festivales de gran valor artístico y cultural como emac.”. “Seguimos trabajando por organizar actividades culturales referentes en las que se manifiesta la respuesta positiva de la ciudadanía”, ha añadido el edil.


Así, el festival emac. conjuga una feria de arte con programación musical tanto en formato conciertos como sesiones de dj's en tres días realmente intensos en Borriana. Esta edición viene con el refuerzo en la colaboración con Estrella Damm que será de nuevo cerveza oficial del emac.


La organización del evento ya trabaja en el cartel musical como en el artístico de la octava edición, con el que espera volver a sorprender. A partir del 12 de noviembre ya se podrán enviar las solicitudes para participar en el emac.art 2023, en esa fecha se darán todos los detalles sobre la feria de artistas.