• El Ayuntamiento y la Federación de Fallas firman el convenio de colaboración para el ejercicio 2024


Burriana.- (15-03-24). El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, y el presidente de la Federación de Fallas de Burriana, Salvador Doménech, han suscrito el convenio de colaboración que establece las condiciones y los compromisos aplicables a la subvención prevista con carácter nominativo en el presupuesto municipal para el ejercicio de 2024.

Mediante dicho acuerdo, el Consistorio concede a la Federación de Fallas una subvención que asciende a 125.400 euros para contribuir a la programación y organización de actividades culturales y artísticas vinculadas a las fiestas de las fallas y las asociaciones integrantes, durante 2024.

La firma del convenio ha contado también con la presencia de la concejala de Fallas y presidenta de la Junta Local Fallera, Paloma Boix, quien ha explicado que “este equipo de Gobierno apuesta por continuar engrandeciendo nuestras Fallas y por ello, mediante la firma de este convenio el ayuntamiento sigue aportando el presupuesto necesario para el funcionamiento de la Federación y de las Fallas de la ciudad”.