Burriana (28.02.29).- El módulo de albañilería del Taller de Empleo “Riu Anna IV” del Ayuntamiento de Burriana, en colaboración con LABORA, han iniciado las tareas de reparación de deficiencias en el "trencadís" de algunas zonas de vía pública del municipio.

 

Dichos trabajos se realizarán por fases; entre ellas se encuentran las isletas de la Plaza 9 d’Octubre, el Centro Social Antonio Pastor y la parte del muro del río que se encuentra en la Plaza de la Feria. Para las reparaciones en las otras zonas de muro, se hará uso de materiales cerámicos con la misma tonalidad pero se ejecutará siguiendo otro patrón, debido a la falta de existencias del material de revestimiento original.

 

Esta mañana, la concejala de Políticas activas de empleo, Suni Fandos, junto al edil de Vía Pública, Mario Trullen, han visitado las primeras actuaciones en el muro del río de la zona de la Plaza de la Feria. A su vez, el módulo de pintura, ha realizado tareas similares en las aulas y la zona exterior de las instalaciones del Taller de Empleo, situado en el antiguo matadero.

 

Este proyecto pretende garantizar un trabajo efectivo mediante la formación profesional adecuada a la ocupación a desempeñar, facilitando así la inserción laboral.