• Esta edición de la promoción gastronómica, se celebrará desde el próximo viernes 1 de diciembre hasta el 17 de diciembre para disfrutar las mejores recetas de la ciudad

Burriana (29.11.23).-  La Asociación de Hostelería de Burriana, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, presentan la próxima edición de las Jornadas de la Cuchara 2023, que se inaugurarán este viernes 1 de diciembre y se mantendrán hasta el 17 de diciembre. Durante la primera quincena del mes de diciembre, los siete restaurantes participantes ofrecerán platos tradicionales de cuchara característicos de la cocina local.


Este año, las Jornadas contarán con la participación de los restaurantes de la localidad Flamingo Coffee, Bombora’s, Coppelia Bonica, Restaurante El Arenal, Club Náutico de Burriana, Al natural y el Savarin. Tanto los diferentes menús de cada restaurante, como los horarios en los que se podrán degustar las diferentes propuestas culinarias, estarán disponibles en las redes sociales tanto de la Concejalía de Turismo como de la propia Asociación de Hostelería, o llamando por teléfono a los propios restaurantes adheridos.


Esta iniciativa, se suma al conjunto de campañas de ofertas gastronómicas que la Asociación, en colaboración con el consistorio, realizan con el fin de dinamizar la cocina local y ofrecer propuestas de calidad, tal como sucede en las Jornadas del Coent, de la Naranja y del Pulpo, o la Ruta de la Tapa y la recién celebrada “Assaborint Burriana”.


“Desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar a nuestra hostelería porque son fuente de riqueza, forman parte de nuestra identidad y son un reclamo para la atraer visitantes a Burriana”, ha explicado la concejal de Turismo, Noelia Peris, quien ha valorado que “las Jornadas de la Cuchara van a dinamizar la economía local y dejarán un buen recuerdo de Burriana a todos los que nos visiten durante estos días”.