El Ayuntamiento ha repuesto el mobiliario y los elementos en tres parques infantiles para solventar los problemas de deterioro en las áreas infantiles de Santa Berta, les Eres y Caravel·les, según ha indicado el regidor de Servicios Públicos, Vicent Aparisi.

Los trabajos de renovación y mejora han consistido en un “repaso general”, según Aparisi, concretado en la sustitución de las piezas rotas, el repintado de los distintos elementos en los casos necesarios, y la ampliación del número de juegos, con un inversión por parte del Ayuntamiento de 24.200 euros.

Desde el Ayuntamiento, ha afirmado el responsable municipal de Servicios Públicos, se está actuando para tratar de mantener en buen estado los parques, zonas de juegos y jardines y ha pedido un “mayor civismo para evitar el deterioro que sufren estas instalaciones infantiles”.

Aparisi ha indicado que también se han sustituido, dentro del Pla 135 de la Diputación Provincial, los elementos del parque biosaludable y el infantil en la zona del vial del Port, justo en el punto de intersección con la avenida Europa.

En las dos zonas perfectamente divididas con colores pintados en el suelo ya se han instalado los nuevos elementos para que los más pequeños y pequeñas de Burriana puedan disfrutar de varios juegos infantiles, y para que la gente mayor practique ejercicio físico.