- Entre las actuaciones, destaca la renovación de la acera de la zona del cementerio viejo junto con la sustitución y reparaciones del techado de varias zonas con desperfectos

Burriana (12.01.24).- El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Cementerio liderada por Mario Trullen, va a realizar reparaciones en el Cementerio Municipal con una inversión de alrededor de 116.000 euros. Entre las actuaciones que se llevarán acabo destaca la renovación de 400 m2 de acera, en el cuadrante 2, situado en la zona del cementerio viejo, junto con 70 metros lineales de reparaciones en el techado del grupo nueve, relativo al cementerio La Barraca. Además, está previsto la sustitución de la cubierta metálica, por una de obra y tejas, para conseguir mayor resistencia y durabilidad.

Estas actuaciones, así como las obras para la ampliación con la urbanización y construcción de 200 nichos y 72 columbarios en el cementerio municipal, que conllevarán otra inversión de 299.971, euros, supondrán una importante renovación de las infraestructuras actuales y una respuesta ante las necesidades de una ciudad de la envergadura y población de Burriana.

“Este equipo de Gobierno está invirtiendo en reparar y adecuar todas las infraestructuras municipales”, ha valorado el concejal de Cementerio, Mario Trullen, quien ha explicado que “entre la ampliación y las reparaciones el ayuntamiento de Burriana en los próximos meses invertirá alrededor de 415.000 euros en el Cementerio Municipal”.