Burriana ( 12.02.24).El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Obra Pública, Juan Canós, y el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado este viernes con la ronda de visitas “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en la zona de la Plaza de l’Hereu.

Entre las peticiones vecinales que han podido escuchar, se encuentran la de instalar badenes elevados para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la Avenida del Transporte, el incremento de bancos en la plaza y la poda de los arbustos que dificulta la visibilidad de los coches que se incorporan a la Avenida de Nules.

Los vecinos también han mostrado su descontento hacia el parque canino por las continuas molestias que ocasiona, una demanda que llevan exigiendo durante siete años y que aún no ha sido resuelta.

“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.