La nueva furgoneta adaptada para personas con movilidad reducida tendrá un coste para las arcas municipales de 16.189,80 euros anuales

Burriana (21.10.23).- El Ayuntamiento de Burriana ha renovado el vehículo para prestar el servicio de transporte adaptado en el municipio. La nueva furgoneta, adquirida en régimen de alquiler, esta adaptada para personas con movilidad reducida y tendrá un coste para las arcas municipales de 16.189,80 euros anuales. El vehículo, una Ford Transit Kombi de 130CV, procedente de la empresa Malco Digital Group S.R.L, mejorará el servicio de transporte adaptado de personas con movilidad reducida para los residentes en Burriana que viene ofreciendo el Consistorio de manera conjunta con la Federación provincial de COCEMFE Castellón durante los últimos años.

“El Ayuntamiento de Burriana está centrado en mejorar todos los servicios sociales que ofrece el municipio”, ha valorado la concejal de Servicios Sociales, Isabel Monfort, quien ha explicado que “el renting del nuevo vehículo adaptado ofrece más seguridad y comodidad a los usuarios”.