Burriana (20.10.23).- El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto con el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado este viernes con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”.

En esta ocasión, ha tenido lugar en la zona de la Serratella-Los Arcos. Entre las peticiones vecinales que ha podido escuchar el alcalde, el estado de los caminos particulares, la falta de la iluminación y la recogida de basuras. Asimismo, el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí les ha trasladado la posibilidad de urbanizar siempre que haya un acuerdo entre los vecinos y los beneficios que traerá para esta zona el traslado de la depuradora por la decisión de la Generalitat de dotar a Burriana con una nueva. Por otra parte, el alcalde les ha adelantado que participará en una mesa redonda, en el Congreso por la Regeneración de las Costas Españolas que se celebra este fin de semana en Oropesa, y que defenderá para Burriana una mejor regulación de la costa y la creación de un espigón en el tramo más afectado por la regresión costera, que se sitúa precisamente en la Serratella-Los Arcos.

“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses