Los ciudadanos serán recibidos en la entrada del Consistorio por una persona encargada de despejar las dudas de los vecinos y reducir tiempo en sus tramitaciones

Burriana (20.09.23).- Burriana inicia un servicio para dar la bienvenida y recibir al ciudadano a la entrada del consistorio. Se trata de un nuevo mecanismo para acercar la institución a sus vecinos, llevada a cabo por una empleada municipal que se encargará de orientar, resolver o despejar las dudas de las personas que acudan al ayuntamiento para realizar sus tramitaciones. Una figura novedosa, más habitual en el sector empresarial, que facilita y convierte la estancia de los ciudadanos en la administración local en una experiencia más ágil, dinámica y mejora la calidad de atención a los vecinos. Dicha iniciativa, va a reducir el tiempo de espera en la administración local y dotará de más amabilidad la primera impresión que reciban los ciudadanos en el momento que entran a su ayuntamiento.

 “Es obligación del Ayuntamiento facilitar la vida de sus vecinos y consideramos necesario poner a disposición de los ciudadanos una persona que les recibirá y orientará en todos sus trámites, dudas o consultas. Este consistorio mostrará su cara más amable y cercana con los vecinos porque queremos que sientan la administración como si estuvieran en su casa”, ha explicado la concejal Participación y Atención Ciudadana Isabel Monfort.