26.02.24 (Burriana). – La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el próximo viernes, día 1 de marzo a las 19h. en el Teatro Payà, el espectáculo “Eterno Mecano”, un tributo sinfónico al mítico grupo de la mano de la Banda Sinfónica de la AFB y los cantantes Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido de Infinity Producciones.

El concejal de Cultura, Jesús Albiol, señala que “Eterno Mecano es un espectáculo sinfónico que rinde tributo al grupo pop más icónico del pop español de los años 80 y 90. El éxito de Mecano fue más allá de nuestras fronteras, además de a Europa, llegó a Hispanoamérica, Filipinas e, incluso, Estados Unidos.”

El grupo formado por Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano, revolucionaron el panorama musical de su época y durante su carrera entre 1981 y 1992 crearon canciones ya míticas y de referencia en el pop español como «Me colé en una fiesta», «Maquillaje», «Mujer contra mujer», «Cruz de navajas» o «No hay marcha en Nueva York», entre otras.

Infinity Producciones rinde homenaje a Mecano con un espectáculo ameno en el que la música será interpretada por la Banda Sinfónica de la AFB en el Teatro Payá de Burriana, recordando los mejores éxitos de la banda madrileña.

El precio de las entradas será de 5 € en platea y 4 € en anfiteatro, con los perceptivos descuentos para jubilados y pensionistas, usuarios del carné jove y miembros de familia numerosa o monoparental. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.entradadirecta.com y en Buraudio los martes de 10 a 13 h y los miércoles y jueves de 17 a 19 h. En las taquillas del Teatro se podrán adquirir una hora antes de concierto.