25.03.24 (Burriana). El Teatro Payá vivió una divertida tarde de teatro en familia con el éxito rotundo de la obra "Pinocho. Un musical de aventuras", que la concejalía de Cultura había propuesto dentro de su programación trimestral. Un total de 561 personas de todas las edades se dieron cita en nuestro teatro para disfrutar de la función.

 

¿Quién no ha jugado alguna vez a ser actor o actriz? Cuando David y Toni conocen a Laura, ésta se convierte en la ayudante perfecta para contar las aventuras de Pinocho. Los tres entran en una vorágine de maquillaje, pelucas y vestuario que nos permitirá seguir las peripecias del títere de madera. El teatro dentro del teatro es el hilo conductor dentro de esta historia.

 

A través de las ilusiones de Laura, una niña apasionada por el mundo del teatro, haremos un viaje a lo largo de las aventuras más conocidas de Pinocho. La decisión de Gepeto de construirse una marioneta, la llegada del Hada Azul, las extrañas conversaciones con Grillo, la aventura en el teatro de marionetas de Stromboli, los engaños de Zorro y Gata, y la gran ballena dispuesta a tragarse todo lo que encuentra en el mar... Y todo con una partitura fantástica, voces en riguroso directo y grandes coreografías.

 

Trencadís Producciones es una compañía especializada en teatro musical para toda la familia. Su primera producción fue "Aladín, un musical genial" en 2013, y desde entonces ha entrenado hasta cinco espectáculos musicales más, siendo galardonados con los Premios del Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain.

 

"Pinocho. Un musical de aventuras" es una adaptación del cuento infantil clásico dirigida por José Tomàs Chàfer y letras de Josep Mollà. El elenco en la representación en el Teatro Payá estuvo compuesto por Gabriel Benavent, Pepe Mira y Thais Marín.