16.03.24 (Burriana). La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana apuesta por espectáculos de calidad para todas las edades, y en este caso, los más pequeños tienen una cita con la obra “Pinocho, un musical de aventuras” de la compañía valenciana Trencadís Producciones, el próximo domingo 24 de marzo a las 18h en el Teatro Payá.

 

El concejal de Cultura, Jesús Albiol manifiesta que “desde el departamento de Actividades Culturales queremos fomentar el teatro familiar de calidad en el espacio adecuado, el Teatro Payá. Con precios populares y esta obra familiar de calidad queremos fomentar la relación de los más pequeños con nuestro Teatro, para potenciar su creatividad en todos sus factores: intelectual, emocional, inconsciente y sintético.”

 

Pinocho es el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que le rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

 

El precio de las entradas será de 5 euros en platea y 4 euros en las butacas de anfiteatro, con los pertinentes descuentos del 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné jove y miembros de familia numerosa y monoparental. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en entradadirecta.com y en Buraudio (Escorredor, 58) los martes de 10 a 13 h y miércoles y jueves de 17 a 19 h. En las taquillas del teatro se podrán adquirir una hora antes de la función.