• Un singular evento en el que se combinan las actuaciones musicales con el entorno patrimonial de la ciudad

Burriana (13.10.23).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado la segunda edición del Festival Llum Burriana, evento en el que se combinan las actuaciones musicales con el entorno patrimonial de la ciudad. Para esta edición serán cuatro los conciertos que se realizarán, siendo el primero en la Iglesia de San Blas y los otros tres, en el Refugio Antiaéreo del Camí d’Onda.  La primera de las citas musicales tendrá lugar este domingo día 15 de octubre, a las 19:00h en la Iglesia de San Blas con un concierto de Góspel a cargo de A. Panebianco. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la iglesia.  Asimismo, el próximo 29 de octubre, a las 19:00h. y a las 20:00h., el Refugio Antiaéreo del Camí d’Onda tomará el protagonismo con un concierto candlelight, concierto a la luz de las velas, con Rubén Parejo a la guitarra. Debido a las particularidades de este tipo de conciertos, el aforo estará limitado a 40 asistentes a cada uno de los dos pases. Las entradas gratuitas estarán disponibles en www.entradesborriana.com a partir del día 20 de octubre, con un máximo de dos entradas por usuario.

Las siguientes dos citas de Llum Burriana serán en el mes de noviembre. El domingo día 19 noviembre a las 19:00h. y a las 20:00h., candlelight en el Refugio Antiaéreo con un concierto de violoncello a cargo de Alfons Rochera. Las entradas gratuitas estarán disponibles en www.entradesborriana.com a partir del día 10 de noviembre, con un máximo de dos entradas por usuario.

Un concierto de guitarra acompañado de poesía a la luz de las velas a cargo de José Luis Ruiz del Puerto en el Refugio Antiaéreo del Camí d’Onda, clausurará el festival el día 26 de noviembre a las 19:00h. y a las 20:00h. Las entradas gratuitas estarán disponibles en www.entradesborriana.com a partir del día 17 de noviembre, con un máximo de dos entradas por usuario.

 El concejal de Cultura, Jesús Albiol, invita “a la ciudadanía a disfrutar de este festival que combina la música y los diferentes elementos patrimoniales de nuestra ciudad”.