Concierto de música de Cámara en el Auditorio Municipal Juan Varea
  • El quinteto local de viento madera interpretará obras de Paul Hindemith, Malcolm Arnold, Manuel de Falla y Paquito D'Rivera

  • La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el concierto estará adaptado a la normativa sanitaria vigente


El auditorio Juan Varea acogerá el próximo domingo 18 de abril a las 19 horas el segundo concierto del ciclo de música de cámara de músicos locales, que fue aplazado a causa de las restricciones sanitarias.

El quinteto de viento madera Da capo Quintet está formado por Cristina Romero Boix a la flauta, Daniel Gálvez Otero en el fagot, Isabel Junquera Benítez al clarinete, Eloi Cid Pérez con el oboe y Antonio Zamora Meseguer a la trompa.

Al respecto del quinteto, el concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado la extensa trayectoria de este grupo local. “Animamos a toda la ciudadanía a disfrutar de la música de cámara y, en especial, a poder escuchar a músicos locales que, con gran proyección artística, desarrollan su arte profesionalmente tanto a lo largo de todo el Estado como internacionalmente”, ha declarado.

En el concierto se interpretará Kleine Kammermusik op. 24 nº 2 de Paul Hindemith, Three Shanties de Malcolm Arnold, El Amor Brujo (Danza ritual del fuego) de Manuel de Falla y el Vals venezolano y la Contradanza de Aires Tropicales de Paquito D'Rivera.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el concierto estará adaptado a la normativa sanitaria vigente.