• Las actuaciones han finalizado en la calle Chicharro, esquina con la calle Rosa dels Vents, junto a las obras en los cruces de las calles Industria, Maestro Serrano, Germanías y Artana

Burriana (26.02.24).- El Ayuntamiento de Burriana ha finalizado el Plan de Movilidad con obras de acondicionamiento de itinerarios accesibles en diversos tramos de la red viaria municipal. Unas actuaciones en las que se han ejecutado vados peatonales y mejorado algunos ya existentes en varios puntos de la ciudad con la finalidad de seguir eliminando barreras físicas y lograr una Burriana más accesible para las personas con diversidad funcional. Las obras, que han sido coordinadas por las concejalías de Obra Pública y Vía Pública, se iniciaron en la calle Artana y han finalizado en la calle Chicharro, a la altura del cruce con la calle Rosa del Vents.

El acondicionamiento de los viales previstos, conllevan una inversión aproximada de 20.000 euros y por fin, tras 8 años de olvido del anterior equipo de Gobierno, van a solucionar los problemas de movilidad arrastrados en el tiempo. Por ello, hay que destacar que el compromiso de este equipo de gobierno con el bienestar de los burrianenses es claro y rotundo", ha valorado el concejal de Obras Públicas Juan Canós. Asimismo, el edil de Vía Pública, Mario Trullen, ha añadido que “este equipo de Gobierno actúa con celeridad para resolver los problemas de los vecinos y el pasado jueves, 22 de febrero, finalizaron todas las obras contempladas en este Plan de Movilidad 2023”.