La providencia de las concejalías delegadas de Policía y de Personal ordena nombrar funcionarios en prácticas a tres personas procedentes de la bolsa de empleo de la última oposición

 

Burriana (12.02.24).- La Policía Local de Burriana ha incorporado 3 agentes más a su plantilla. Se trata, de tres personas que superaron la fase de oposición no obteniendo plaza y que mediante providencia de las concejalías delegadas de Policía y de Personal se ha ordenado nombrar funcionarios en prácticas.

 

Una selección para cubrir plazas vacantes que se realiza por orden de puntuación de aquellas personas que han superado las pruebas selectivas y deben realizar el curso de capacitación de contenido teórico-práctico en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencia IVASPE. Los nuevos agentes, Sergio Ochoa, Daniel Marqués y Pau Salinas se incorporan el 12 de febrero y ya han sido asignados a diferentes secciones del cuerpo de la Policía Local.

 

“Este equipo de Gobierno está tomando medidas para seguir ampliando la plantilla de la Policía Local de Burriana y disponer del mayor número de agentes posibles a disposición de la ciudadanía con el objetivo de conseguir una ciudad más segura”, ha valorado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz.