• El evento ha incluido la actuación de Rumba Sierra, Sonia y sus Secuaces y la Orquesta Tucán 

Burriana (10.02.24).- La “Festa de les Paelles” de Sant Blai de Burriana ha vuelto a ser un éxito de convocatoria y participación con más de 1.000 personas que durante buena parte de la jornada del sábado se han dado cita en la Terrassa Payà para disfrutar de uno de los actos más multitudinarios de las celebraciones patronales en honor a Sant Blai. A partir de las doce del mediodía, las cuadrillas de amigos y aquellos que debían encargarse de la elaboración de las paellas, comenzaban a reunirse en el recinto para iniciar todo el proceso de cocinado.

Con la organización de la Festa de les Paelles, que repartía aperitivo, asiento, mesa, cubiertos, leña y arroz para cada persona inscrita y el patrocinio del Ayuntamiento de Burriana, el evento multitudinario “se ha convertido en una cita casi ineludible dentro del amplio abanico de actividades programadas para Sant Blai”, ha valorado la concejal de Fiestas, Paloma Boix. “Quiero agradecer la gran participación de la ciudadanía, con miles de personas en nuestras calles y la colaboración de asociaciones y empresas colaboradoras”, ha explicado Boix. En total han sido casi un millar de personas inscritas más los asistentes las que se han acercado hasta la Terrassa Payà. 

Además, la actuación de Rumba Sierra, Sonia y sus Secuaces y la Orquesta Tucán y las posteriores sesiones de DJ's celebradas en la misma Terrassa Payà, han hecho que la “Festa de les Paelles” incluso se haya alargado durante buena parte de la tarde y hasta bien entrada la noche.