02.02.24 (Burriana). – La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana apuesta por espectáculos de calidad dentro de las fiestas patronales de San Blas y ha programado para el próximo domingo 4 de febrero a las 19 h en el Teatro Payá el espectáculo We love Rock de la prestigiosa compañía Yllana.

 

Tres voces, una banda de rock, cuatro bailarines y un vasto océano de sensaciones por delante, en un espectáculo donde el público, además de vibrar con las mejores canciones de la historia del rock, podrá participar activamente para crear el concierto de sus vidas. Sonarán canciones de Chuck Berry, Bon Jovi, AC/DC, Van Halen, The Beatles, Bruce Springteen, The Rolling Stones, Scorpions, Nirvana, Europe o Aerosmith, bandas sonoras de toda una época. We love Rock es un espectáculo-concierto-tributo que partiendo de la mirada de un locutor de radio -un navegante de las ondas-, realiza un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes del rock.

 

Un espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público (a 33, 45 ó 2000 revoluciones por minuto), harán las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos o a su lista de reproducción preferida.

 

El precio de las entradas será de 10 euros en platea y 8 euros en las butacas de anfiteatro, con los pertinentes descuentos del 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné jove y miembros de familia numerosa y monoparental. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en entradadirecta.com y en Buraudio (Escorredor, 58) los martes de 10 a 13 h y miércoles y jueves de 17 a 19 h. En las taquillas del teatro se podrán adquirir una hora antes de la función.