• Los 252 puestos adjudicados empiezan nueva temporada todos los domingos hasta el 30 de junio de 2024 en horario de 8:30 a 13:30h

Burriana (26.09.23).- El Mercat de la Mar de Burriana vuelve a instalarse en la zona de la playa del Arenal a partir del próximo domingo 1 octubre. El recinto de la Avenida Mediterránea, acogerá un año más, las 252 paradas adjudicadas que estarán todos los domingos, en horario de 8:30 a 13:30h, hasta el último domingo de junio de 2024. De esta forma, los centenares de vecinos y visitantes de Burriana, que estaban esperando su próxima apertura podrán disfrutar de los excelentes productos y la enorme variedad que ofrece el mercado ambulante, a orillas del mar mediterráneo hasta el 30 de junio de 2024, siendo este fin de semana el primero de la temporada.

 “Este escenario único cerca del mar, obliga al Ayuntamiento de Burriana a reforzar las tareas de limpieza y pedir civismo y responsabilidad, tanto a vendedores como a visitantes, para conservar un espacio que cada año es más valorado no solo dentro del municipio sino en el conjunto de la provincia”, ha explicado la concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Suni Fandos.