El vallado en el parque infantil era una petición vecinal dentro del proceso de escucha “Con mis vecinos“que realiza el alcalde en la ciudad todos los viernes

Burriana (24.09.23).- El Ayuntamiento de Burriana ha finalizado las labores en Plaza La Fira para dotar de mayor seguridad al parque infantil mediante la colación de un vallado en la zona de juegos. Tal como pidieron los vecinos el pasado mes de julio al alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, tras el proceso de escucha “Con mis vecinos”, dónde está recorriendo todos los viernes hasta el último rincón de la ciudad. “La colocación del vallado para aumentar la seguridad de los niños y niñas que juegan en el parque infantil es ya una realidad. Esta es una de muchas acciones que el consistorio va a solucionar fruto del proceso de escucha permanente porque vamos a estar al lado de la ciudadanía toda la legislatura, conociendo de primera mano aquello que necesita Burriana, para favorecer el crecimiento de la ciudad de la mano y en beneficio de todos sus habitantes”, ha explicado el alcalde.

La iniciativa “Con mis vecinos” comenzó el pasado mes de julio y son encuentros donde cada viernes, el alcalde visitará un barrio para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses. La ronda de visitas está teniendo gran acogida por los ciudadanos y ya se llevará a cabo en la mayor parte de zonas marítimas de Burriana, así como en La Fira, y las zonas comerciales de l´Escorredor, San Vicente y el Barranquet.