Estimadas amigas,

Estimados amigos,

Me complace dirigirme a vosotros para comunicaros que, desde el pasado mas de junio, y dentro de la nueva corporación municipal, he asumido el interesante reto de gestionar la Concejalía de Comercio de Borriana.

Soy consciente de la delicada situación del sector y de los cambios y amenazas que tenéis que afrontar diariamente para continuar desarrollando vuestra actividad, pero también conozco, como consumidora y usuaria habitual de él, las grandes posibilidades del comercio de Borriana. Por eso, es mi objetivo potenciarlo cómo uno de los ejes sobre los cuales impulsar el crecimiento económico de nuestra ciudad.

Aprovecho para informaros que estamos modificamos el web del Ayuntamiento, en el cual habrá un espacio dinámico para el comercio local, totalmente gratuito. Os iré informando de este espacio virtual y de las nuevas acciones que puedan hacerse desde esta Concejalía.

Finalmente, solo me queda posarme a vuestra disposición, del mismo modo que es mi deseo contar con vuestra colaboración para convertir Borriana en una ciudad que sea referente en innovación y calidad comercial.

Atentamente,

INMACULADA CARDA ISACH 

Concejal de Comercio

Grupo Municipal Compromís

Ayuntamiento de Burriana