El Ayuntamiento de Burriana ha resultado beneficiado nuevamente de la subvención de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas para los Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral para llevar adelante el Projecte Il.lusionat. Esta subvención, cofinanciada al 50% por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo, supone un ingreso de 133.928,56€ para contratación de personal específico y gastos relacionados.

El Projecte Il.lusionat pretende ser una herramienta para reilusionar a las personas que participan en que un mañana mejor es posible. Cuando menos, a buen seguro todas las personas a que participan acabarán este programa de solos tres meses de duración y seis meses más de seguimiento, con nuevos aprendizajes y un nuevo análisis per reenfocar su futuro profesional.

El equipo técnico del Projecte Il.lusionat, realizará la entrevista de diagnóstico de todos los usuarios y posteriormente los seguimientos a través de tutorías individualizadas. Además, esta prevista la realización de monográficos dinámicos de orientación laboral y cursos de formación transversales como podrían ser la digitalización o aprendizaje de lenguas, así como cursos de formación especifica según las necesidades de los participantes. 

 

Horario Trenes

  1. Plan de Residuos
  2. Plan de Inclusión
  3. Plan de Igualdad
  4. Parque del Arenal

Actualmente no contamos con ninguna encuesta activa