El próximo domingo 11 de febrero, a las 11.00h, será el casting para cubrir el elenco

 

Burriana se prepara para vivir una nueva edición de las Jornadas Modernistas “Burriana, París y Londres” y, desde el Centre Municipal de les Arts buscan actores y actrices aficionados que les apetezca formar parte del elenco de artistas que recreará esta época y sumergirá a la ciudad en un fin de semana para el recuerdo.

 

Así pues, todas las personas que quieran demostrar sus capacidades teatrales e interpretativas están citadas el próximo domingo 11 de febrero, a las 11.00 horas, en el Centre Municipal de les Arts para participar en el casting de selección. Para ello, no se requiere experiencia previa. Lo único que hace falta es tener ganas de participar. Las pruebas selectivas están abiertas a todo el público mayor de 16 años.

 

Una vez realizadas las pruebas de selección, el centro artístico ofrecerá clases gratuitas y ensayos, dirigidos por la actriz y profesora Rebeca Izquierdo. Las sesiones de preparación serán los sábados por la mañana (11.00-13.00 horas) y durarán hasta el primer fin de semana de junio, fecha prevista para las Jornadas Modernistas “Burriana, París y Londres”.

 

El concejal de Cultura, Jesús Albiol, destaca “la importancia de colaborar con Turismo y poder dar la oportunidad, tanto a los vecinos de Burriana como de otros municipios, de impulsar su potencial artístico a través de las clases del Centro Municipal de Artes de Burriana y las representaciones que se harán en las Jornadas Modernistas”. Por su parte, la edil de Turismo, Noelia Peris, agradece la colaboración, al tiempo que anima a todo el mundo a participar en este casting: “Las Jornadas Modernistas Burriana, París y Londres ponen en valor la época dorada de nuestra ciudad y, por ello, contar la historia a través del teatro es una forma especial de darla a conocer”.

 

Para participar en el casting hay que inscribirse en la web www.cmeviciana.es, en el mail secretaria@cmeviciana.es o de forma presencial en la Secretaría del centro artístico.