- Más de 2000 agentes velarán por la seguridad de los asistentes en la celebración del festival del 1 al 6 de agosto en Burriana

- Los accesos y aparcamiento de la playa del Arenal permanecerán abiertos hasta el domingo previo a la realización del festival

 

El Ayuntamiento de Burriana, representado por su alcalde, Jorge Monferrer, la Policía Local y la organización del festival Arenal Sound han llevado a cabo una reunión de coordinación para ultimar los detalles técnicos, de logística y de seguridad para la próxima edición del festival Arenal Sound, que se celebrará del 1 al 6 de agosto en Burriana.

Durante el encuentro, discutieron aspectos fundamentales para garantizar la correcta realización del Arenal Sound 2023. Se abordaron temas como la infraestructura necesaria para albergar a los asistentes, la distribución de espacios y escenarios, las zonas de aparcamiento, así como el despliegue de servicios de emergencia y seguridad.

Como novedad en esta edición, el Ayuntamiento de Burriana ha decidido mantener abiertos los accesos y aparcamiento de la playa del Arenal para uso y disfrute hasta el domingo previo a la realización del festival. El objetivo de esta medida es facilitar durante más tiempo a los residentes locales y visitantes un espacio adecuado para estacionar sus vehículos y minimizar las molestias previamente al desarrollo del evento.

El Ayuntamiento de Burriana ha manifestado su compromiso absoluto con la seguridad y el bienestar de todos los asistentes al Arenal Sound 2023. En este sentido, el alcalde de Burriana, ha declarado que “se están adoptando todas las medidas necesarias para asegurar que el festival se desarrolle de manera segura y responsable”.

Además, ha establecido un completo dispositivo de seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes al festival. Más de 2000 agentes, entre policías locales, nacionales, servicios de emergencia y personal de seguridad privada, estarán presentes durante los días del evento para velar por la seguridad de los participantes y garantizar un entorno seguro y controlado.

La prioridad del Ayuntamiento es ofrecer un festival Arenal Sound 2023 seguro y exitoso. Se han implementado estrictos protocolos de seguridad y se realizarán inspecciones regulares para asegurar el cumplimiento de todas las medidas establecidas. Además, se fomentará una estrecha colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad y el personal del festival para una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación que pudiera surgir.

El Arenal Sound es un evento de gran relevancia a nivel nacional e internacional, que atrae a miles de asistentes cada año. El primer edil valora “enormemente la oportunidad de acoger este festival y se compromete a brindar un entorno seguro y acogedor para todos los participantes”.

Se insta a los ciudadanos a seguir las comunicaciones oficiales y las instrucciones proporcionadas por el Ayuntamiento de Burriana y la organización del festival para obtener información actualizada sobre el Arenal Sound 2023.