- En el Centro Municipal de Cultura la Mercè desde el próximo jueves 15 de junio y hasta el 12 de julio


El Ayuntamiento de Borriana y el IES Jaume I han programado para el próximo jueves 15 de junio a las 19.30h en el Centro Municipal de Cultura la Mercè la inauguración de la exposición que recoge los trabajos artísticos del alumnado del ciclo formativo de grado medio de Madera, Mueble y Corcho y del ciclo formativo de grado superior de Artista fallero y construcción de escenografías del IES Jaume I.

En la muestra se recoge parte de la actividad realizada con ilusión y esfuerzo a lo largo de todo el año por el alumnado de los ciclos formativos. Los autores de los diferentes trabajos que se podrán contemplar proceden de varias localidades de la Comunitat Valenciana y han depositado su confianza en el IES Jaume I de Borriana para iniciar la aventura de formarse y trabajar en un futuro próximo en el mundo de los artistas falleros y de la construcción de escenografías.

La exposición permanecerá abierta desde el 15 de junio, en horario de mañana y tarde, y en julio solo por la mañana hasta el día 12.